PRINCIPALPRODUCTOSSERVICIOSHISTORIANOTICIASCOMENTARIOSCONTENIDOBUSCARACCESO CLIENTES

 

 


Sitecs recibe capacitación en los supresores de pico Current Technology

Current Technology ofrece hasta 15 años de garantía en la línea Select2

Agosto 2007 -- Los picos de voltaje o mejor descritos como transientes (con una duración menor a 100 micro segundos) son generados en un 80% dentro del edificio o fabrica de los clientes por maquinas, bombas, aires acondicionados, etc.) y el resto son de origen externo pero de mucho mayor magnitud (rayos, cambios en la red eléctrica y fallas en la misma).

Asistimos a una capacitación de estos sistemas de protección contra picos de voltaje, aprendimos la diferencia entre los diferentes productos, los modos de protección existente y como escoger y recomendarlos para cada aplicación en especifico.

El producto alto de gama de este fabricante es el Select 2 y combina las bondades de los varistores con módulos de selenio que incrementan de forma sorprendente el tiempo de vida de estos productos contra los de la competencia y por este motivo que se ofrece en este modelo 15 años de garantía.

ct_sl2300home                     ct_cgp100

 


Para obtener más información, póngase en contacto con:

Sistemas Integrales de Tecnología y servicios S.A. de C.V.
Valle de Bravo 135, Col. La Romana, Tlalnepantla, Estado de México, CP. 54030. MEXICO
Tel: +52(55) 5236-4836
Fax: +52(55) 5236-4835
Correo electrónico: ventas@sitecs.com.mx

Copyright © 2007 Sistemas Integrales de Tecnología y servicios S.A. de C.V.
Última modificación: 26 de September de 2007                                                             e-mail empleados Sitecs Intranet